Externo/a fin de semana cerca parada de metro manuel becerra, madrid.
i

Oferta de empleo de externa en fin de semana semana, podrás ver el detalle del horario dentro de la información de la oferta.

Ya estás inscrito en esta oferta

¿Qué buscamos?

Cuidados para un matrimonio de la tercera edad. Usuario con demencia senil, Parkinson y movilidad muy reducida. La usuaria es autónoma pero se ha fracturado recientemente el brazo. Las tareas serán: soporte y preparación de alimentos, movilizaciones y transferencias, cambios posturales, ayuda en las actividades básicas de la vida diaria de los usuarios, cambio de pañal, control de medicación, compras, recados y tareas del hogar.

Requisitos

Perfil con fortaleza y técnica para realizar las movilizaciones al usuario. Se requiere un mínimo de dos años de experiencia demostrable. Perfil empático y responsable.

Salario bruto: 630€

* Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar). Cuideo, como agencia de colocación registrada con número 0900000258 interviene en el proceso de selección entre empleador y trabajador.

Madrid (Madrid)
Horario

sábado y domingo de 09:30h a 21:30h

Cuideo

Cuideo Care Marketing S.L.

Agencia de colocación autorizado

Nº 090000258